miércoles, 28 de octubre de 2015

UFODATA. La primera organización científica para el estudio de los OVNI

Un equipo de científicos y otros expertos han establecido UFODATA con la de investigar seriamente Objetos Voladores No Identificados (ovnis) vistos en la Tierra y más allá.

La página web www.ufodata.net, que busca respaldar sus investigaciones a través de sitios web de crowdfunding, quiere que el tema sea tomado en serio.

Los principales científicos están involucrados en la búsqueda de vida inteligente extraterrestre Instituto (SETI), que miran a años luz en el cosmos en busca de las frecuencias procedentes de tecnologías foráneas, pero han sido históricamente reacios a adoptar el tema de los “platillos volantes” y otros avistamientos de ovnis.

"Esto ahora es posible por primera vez en la historia de la investigación OVNI como resultado de una convergencia sin precedentes de las tecnologías de cámaras digitales de alta resolución, potentes plataformas de computación de bajo costo, y acceso a Internet de alta velocidad en todas partes fuera de la instrumentación científica establecida".

El sitio web dice: "Nuestro objetivo es aprovechar esta convergencia tecnológica mediante la construcción de una amplia red de estaciones de vigilancia automatizados con sofisticados sensores que vigilarán los cielos 24/7 en busca de anomalías aéreas.

"Después de más de dos años de desarrollo de nuestras ideas, hacer planes, y probar las tecnologías pertinentes ahora estamos listos para pasar a la siguiente fase - una" prueba de concepto "por el desarrollo de nuestro primer prototipo funcional de una estación de monitoreo en pleno funcionamiento".

La estación de monitoreo, de acuerdo con el grupo, tienen cámaras capaces de detectar y registrar tanto una imagen y espectros, una unidad de detección magnética, instrumentos para detectar microondas y otras radiaciones, y otros sensores para registrar los datos ambientales atmosféricas y locales.

El disparo de la alarma también iniciará la grabación por todo el equipo, lo que permite "captura de una amplia gama de datos físico que a continuación pueden ser analizados por los expertos."

UFODDATA afirma que esto se debe a la brecha en blanco y negro entre creyentes y no creyentes y la falta de un término medio moderado.

Un portavoz del grupo dijo: "En UFODATA buscamos crear una ciencia sistemática, rigurosa del fenómeno OVNI. Se necesita tal ciencia porque hay certezas mal colocadas a ambos lados del debate OVNI. Los creyentes están convencidos de que los OVNIs son extraterrestres, y los escépticos están igualmente convencido de que ni siquiera existen los ovnis.”
"En nuestra opinión, la humanidad sabe muy poco acerca de la verdadera naturaleza de los inexplicables informes UFO, y que la única manera de resolver esta falta de entendimiento es a través del estudio científico serio."

El conjunto dirigido por Mark Rodeghier, director científico y presidente del Centro de J. Allen Hynek de Estudios OVNI, en Chicago, EE.UU., y Alexander Wendt, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Ohio, afirma que la tecnología está tan avanzada y disponible para las masas, los cielos pueden ser recorridos todo el año noche y día.”

Fuente:
Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.