miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Un Ovni sobre el World Trade Center?

Según numerosos medios de noticias en la red, el pasado 24 de septiembre, a plena luz del día, un OVNI se paseó sobre los cielos de Nueva York.

Al parecer estos hechos coincidieron con la visita del Papa Francisco a la ciudad.

El objeto se presenta en la filmación que ofrecemos a continuación, oscuro debido a que la toma se realizó a contraluz. Su forma recuerda mucho a la de un globo aerostático. Según el rotativo "El Diario de Nueva York", volaba lentamente aproximándose a la torre One World Trade Center, erigida para conmemorar el desastre de 2011. Este es un dato que se aprecia, en apariencia, en el vídeo.

Al parecer este hecho fue precedido por otra observacion multitudinaria. Extrañas bolas de fuego de color rojo y otras luces en los cielos con forma de bumerán fueron divisadas el pasado mes de abril por numerosos residentes del barrio de Hunts Points (Bronx). El “New York Post”, por su parte, indicó una señora llamó al 911 para alertar de la presencia de una “nave espacial desplazándose lentamente entre la calle 149 y Bruckner Expressway".

Todo esto, claro está, según las informaciones que diversos espacios web han hecho públicas. En este post les detallaremos los enlaces a esos sitios.

Aquí el vídeo en cuestión:



Fuentes consultadas:
El Diario
Soy 502
El Salvador
El Popular
alMomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.