miércoles, 18 de noviembre de 2015

Descubren una comunidad en Argentina que dicen ser mensajeros extraterrestres

A menos de 70 kilómetros de Salta capital, entre las poblaciones de Cachi y La Poma, sobre la ruta 40, está instalada una “base pleyadiana” y sus ocupantes dicen ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de algún rincón del universo.

Entre mensajes de paz y llamados a retomar la sencillez primitiva, los pobladores aseguran que arribaron a la provincia del norte para anunciar la “finalización de un ciclo evolutivo”.

Llegar a la localización no es fácil, pues los curiosos deben atravesar un par de tranqueras y transitar por caminos sinuosos.


El caserío, que no es más que lomas y bloques, está oculto entre la vegetación. Al arribar, una campana colgada de un poste permite anunciarse.

No existe demasiado material filmográfico del lugar, pero en una entrevista reciente, los “pleyadianos” recibieron a un reportero con una frase inquietante: “Te estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”.



Según medios salteños, hay más de 30 comunidades “pleyadianas” y en esa provincia solamente dos: una en Cafayate y esta, descubierta en la puna, en terrenos dispuestos solo para caminar y rezar a los extraterrestres.

Fuente:
Qué pasa Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.