miércoles, 4 de noviembre de 2015

Misterio en Salta, Argentina: aparecieron círculos de las cosechas en campos de trigo.

El misterio por los círculos en los cultivos de trigo en Salta salió a la luz luego de que fueran reportados en las últimas horas. La investigadora Mercedes Casas confirmó que una delegación partió a Chicoana para estudiar el enigmático caso. Mirá el video.

"Estamos en pleno estudio, partiendo a Chicoana. Ya hemos visto cómo son las huellas. Hemos podido entrar, pero nunca podés apreciar las cosas a menos que tengas una foto de altura", explicó la doctora quien esperó por su par de Tucumán para trasladarse a la localidad con un dron.
"Como siempre las espigas están aplastadas en un determinado sentido. En este caso en el sentido horario", informó Casas.

"El primer círculo tiene un diámetro de 7 u 8 metros. Vamos disminuyendo muy de a poco el tamaño del diámetro hasta el círculo número 9 que tiene un diámetro de cuatro metros y se asemejaría a un sol", indicó la investigadora. Y agregó: "No es un sol perfecto. Tiene unos rayos que se doblan. Si llegamos a contar con una fotografía de altura tenemos que pensar en algo y si es muy desprolijo tenemos que empezar en un picarón".



No es la primera vez que estás misteriosas imágenes aparecen en la zona. "Las marcas empezaron en 2008. Todos los años, salvo en 2009, siempre aparecen para esta época, a mediados de octubre", concluyó Casas. 

Fuente:
El Intransigente

Toda la información referente a este caso pueden encontrarla actualizada en la web de la investigadora y coordinadora de CEFORA, mercedes Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.