miércoles, 13 de enero de 2016

La Guardia Civil disuelve una concentración de 250 "cazafantasmas"

La Isla de Pedrosa, en Cantabria, ha sido testigo de cómo un grupo de personas que pretendía “buscar fantasmas” en el sanatorio, era desalojada por la Guardia Civil, entre gritos a favor y en contra de la llamada “quedada cazafantasmas”. Según informa El Diario Montañés, Jonathan Valle, el creador del evento de Facebook ‘In Search Of Ghosts’, fijó la cita para las seis de la tarde del pasado domingo, pensando que no acudirían mucho más de 20 personas, pero el mal tiempo no impidió que se corriera la voz y que acudieran cerca de 250 personas a la cita para buscar fantasmas.


Cuando los asistentes a la convocatoria se dirigían a entrar en el recinto, el vigilante de seguridad les impidió el paso. Sin embargo, Jonathan accedió a que el grupo se quedara fuera y continuó sus explicaciones sobre sus hallazgos en el sanatorio. Poco después, la Policía Local se personó en el lugar y solicitó una explicación ante tal aglomeración de gente y el organizador les explicó a los agentes que tenían permiso de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social para la citada concentración.

No obstante, la búsqueda de fantasmas tuvo que ser suspendida cuando llegó la Guardia Civil y desalojó la entrada del sanatorio, asegurando que se encontraban en un lugar privado, puesto que el recinto al que pretendían entrar pertenecía a la Junta Vecinal. Durante unos minutos, se produjo cierta tensión entre los asistentes, que aseguraban que se trataba de un lugar público, y los agentes que, bajo amenaza de multa consiguió disolver la “quedada cazafantasmas”.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.