Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

miércoles, 22 de junio de 2016

Unos periodistas peruanos captan un OVNI mientras grababan un reportaje

Un grupo de periodista sorprendieron a las personas al revelar un inédito material difundido en YouTube, donde captaron el preciso instante en que un OVNI hace presencia en el cerro Marabamba.

Los comunicadores del programa OVNIS TV de Huánuco remecieron las redes sociales cuando hace pocos días publicaron los vídeos recopilando los avistamientos en Perú y en especial el último en Huánuco.


Todo habría iniciado el sábado 11 de junio, cuando los integrantes del citado programa se dirigieron a la localidad de Pucuchinche, donde lograron avistar un objeto no identificado, creando gran polémica entre los seguidores.


El grupo se disponía a realizar un pago a la tierra, cuando alrededor de las cinco de la tarde el cielo se vio invadido por el objeto que causó revuelo entre ellos y rápidamente registraron los hechos para tener la evidencia necesaria.

El supuesto OVNI aparecía y desaparecía del cielo y las cámaras, por lo que especular que no solo se trababa de uno sino serían dos cuerpos que estaban muy cerca.

En total fueron cinco los testigos que lograron capturar el hecho y son los principales protagonistas de esta historia que sorprendió a todos.



Fuente:
El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.